Publicado: 3 de Diciembre de 2013 a las 10:18



El Grupo "Pablo Ferreras" comenzó en el año 1.976, con la creación de la primera empresa, dedicada al Cerramiento de Cubiertas y Fachadas con chapa perfilada, realizando obras por diversas zonas del territorio español.



En Junio del año 1.990 pasó a convertirse en una Sociedad Limitada, denominada "Montajes P. Ferreras, S.L.", realizando obras de mayor envergadura y representatividad, como son "Las Torres de Colón, en la Pza. Colón de Madrid, diversos Centros Comerciales (Vallsur...), Centrales Nucleares" . . . ect.



A lo largo de los años la empresa fue creando y diversificando el negocio con la escisión de la empresa Montajes P. Ferreras, S.L. en dos nuevas empresas, una dedicada al trabajo tradicional del cerramiento de naves , cubrimientos en edificios, fachadas arquitectónicas, con la firma "Cubiertas y Montajes P. Ferreras, S.L.", y la otra dedicada a la fabricación de todo tipo de piezas plegadas para el uso de rematería en obras de naves industriales, y en plegado de cargaderos para el uso en edificación, pliego de canalones, escaleras en rehabilitaciones, etc..., además del almacenamiento de materiales destinados a la construcción., todo esto con la nueva firma denominada "Fabricación P. Ferreras, S.L.".



Actualmente seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios con el sistema que llevamos realizando durante todos estos años, no siendo otro más que el tratar de consolidar al grupo humano que forma nuestra empresa, que sin él no hubiera sido posible el crecimiento y la calidad prestada en todos nuestros servicios.